Pasar al contenido principal

Autopiezas Pana S.R.L. es una empresa importadora y distribuidora de autopartes con más de 30 años de trayectoria ininterrumpida en el mercado automotor en los rubros suspensión y dirección.

 

Gracias a una eficiente atención personalizada, los más de 30.000 artículos disponibles, las constantes innovaciones tecnológicas y la permanente búsqueda de nuevos productos en el rubro, Autopiezas Pana S.R.L. es considerada una de las distribuidoras más prestigiosas de toda Argentina.

 

Autopiezas Pana S.R.L. cuenta con un depósito principal ubicado en la ciudad de Quilmes, provincia de Buenos Aires, que ocupa más de 3000 m2 y un depósito complementario en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; ambos equipados con la más alta tecnología y operando bajo las más rigurosas normas de calidad.

 

Autopiezas Pana S.R.L. posee con un avanzado sistema de distribución y logística de productos que, sumado a la experiencia comercial de tres décadas, entiende y acompaña los dinámicos cambios de un mercado competitivo y en constante actualización con el objetivo de ser socio estratégico de cada cliente.

Misión

Comercializar y distribuir autopartes de suspensión y dirección en toda la República Argentina. Poner a disposición del cliente la más amplia gama de productos, contando con un stock suficiente que permita brindar un servicio de alta calidad y excelencia en todo momento.

Visión

Ser la distribuidora de autopartes en suspensión y dirección más importante y reconocida en el mercado argentino. Posicionarnos como líderes a partir de ofrecer más y mejores servicios y contar con la más alta satisfacción de nuestros clientes.

Valores

Excelencia

Cumplimiento con los estándares de calidad más altos en la prestación de servicios.

Profesionalismo

Trabajar con integridad y respeto. Un pensamiento ético genera actitudes y acciones profesionales íntegras.

Responsabilidad

Compromiso con colaboradores, proveedores y clientes brindando soluciones eficientes en tiempo y forma.

Transparencia

Actuar de manera clara y ordenada permitiendo el entendimiento de nuestras acciones.

Innovación

Mejora continúa de todos los procesos internos y externos que posibiliten un desarrollo institucional íntegro.

Evolución constante

Autopiezas Pana S.R.L. evoluciona de forma constante incorporando nuevos productos a su catálogo con el objetivo de simplificar la cantidad de proveedores necesarios para cubrir la extensa y creciente flota de vehículos disponibles hoy en Argentina.

 

A la amplia gama de Suspensión, Dirección y Tren delantero, se incorporan constantemente nuevas líneas, cubriendo mayor cantidad de rubros y ofreciendo soluciones versátiles a los actuales y potenciales clientes.

  • Pana
  • Pana
  • Pana

Expansión

Como parte del proceso de crecimiento constante, Autopiezas Pana S.R.L. trabaja de manera incansable en el desarrollo de nuevos puntos geográficos a través de un equipo comercial que busca llegar a cada rincón del país.

Nuestras marcas

VTH AutopartesAG Flexibilidad ConfiableSerratFremax555 Suspensión PartsAG Kit ProgresivoAma LubricantesCTRDauerDHBETMAEUGAFalloneFimecHescherIndaltmecJorsaLacumMattioliMaxwayMazfrenMillcomMotrakPintarelliPlasbestosRaybestsRodamientos ARHRSFTecnecoTecsoThompsonTrinterVMGWagnerPruyerSINORAYBESTOS CERAMICSACHSLEMFORDERRMELIFELTRWeibach