Pasar al contenido principal

www.pana.com.ar se renueva

Para Autopiezas Pana es fundamental innovar y poder ser una herramienta útil para todos sus clientes. Por esta razón, y bajo una nueva estética, una de las distribuidoras más importantes del país renovó su sitio web.

 

El nuevo sitio, con un diseño simple, moderno y distintivo, propone un banner principal con novedades e incorporaciones que se actualizan semana a semana. Por otro lado, permite que cada usuario pueda visualizar de forma on-line los catálogos de cada marca disponible.

 

Se creó también un nuevo espacio para que aquellas ofertas destacadas se puedan localizar fácilmente. En el sector de contacto se diseñó la opción para cargar CV de todos aquellos que deseen sumarse a nuestro equipo.

 

Responsable de Marketing y Comunicación: “Para nosotros es clave poder brindarle a nuestros clientes de manera simple y rápida toda aquella información que les sea útil, por otro lado confiamos en que nuestro sitio es la puerta para que potenciales clientes trabajen y tomen a Autopiezas Pana como su socio estratégico.”